Acerca de La Vida Es Viaje

La Vida Es Viaje” es un blog que presenta tips y recomendaciones de vacaciones y viajes en México, Estados Unidos, El Caribe y Sudamérica, buscando generar un foro abierto a las crónicas personales, a imágenes recopiladas en el mundo entero, así como a consejos, opiniones y comentarios útiles para el viajero contemporáneo, sin importar nacionalidad, color de piel, ideología política o creencias religiosas.

Anuncios

2 comentarios to “Acerca de La Vida Es Viaje”

  1. TRAVEL VIAJES GROUP 19 febrero, 2015 a 13:22 #

    Viajes a Europa: Disfrute de un viaje por Europa y conozca sus países ricos en historia y cultura, visite sus tan famosos castillos con nuestros tours y promociones a este destino. Viaje a Europa con Travel Viajes Group y conozca la calidad y servicio con nuestros múltiples circuitos por los diferentes puntos de este hermoso continente. Los mejores paquetes para conocer la torre Eiffel, el muro de Berlín, Coliseo, torre de Pisa, Versalles y más.

    Si vas a Viajar a Europa, te interesaran estos datos que tiene este destino.

    Portugal: tu sabias que Portugal no solo es famosa por sus construcciones e historia sino también porque es el país con mayor producción de corcho en el mundo. Más del 60% de este material proviene de ahí y es el país donde se encuentra el bosque más grande alcornoque, árbol de cuya corteza se extrae el corcho

    Roma: Cada noche en la Fontana de Trevi unos 3.000 Euros se recogen desde el fondo de la cuenca. El dinero es donado a Cáritas, una organización de caridad católica, que utiliza el dinero para prestar servicios a las familias necesitadas de Roma.

    París: Para llegar al punto más alto de la Torre Eiffel , se deben subir 1662 escalones. Sin embargo, del segundo nivel a la cima el camino está cerrado al público y es obligatorio utilizar el ascensor. Para llegar al primer nivel hay 360 escalones y para el segundo 359.

    Coliseo Romano: en las famosas peleas de los gladiadores, se cree que más de 500.000 personas y más de un millón de animales salvajes perdieron la vida a lo largo de la duración de las batallas en el Coliseo. Las últimas peleas de gladiadores tuvieron lugar en 435 AD.

    Lisboa: En la capital Lisboa se encuentra la librería Bertrand que es la más antigua del mundo. Ha estado abierta desde el año 1732 y actualmente es una de las cadenas más importantes de librerías con más de 50 tiendas en todo el país. En 1755 tuvieron que mudarse luego de que el local original fuera destruido por un terremoto que azotó Portugal.

    Entra a http://www.travelviajesgroup.com.mx y encontraras gran variedad de paquetes para descubrir esta y mucho mas información con nuestros guías de habla hispana que te apoyaran en todo momento. Deja tu viaje en nuestras manos y conoce Europa con Travel Viajes Group. Haz de tu viaje una experiencia.

  2. mrdiegl 21 abril, 2015 a 1:46 #

    Muy padre quiero iniciar mi blog espero les guste proximamente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: